Find us on Facebook
Síguenos en Redes
Socytep |
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

SOBRE NOSOTROS

Somos una compañía joven orientada al crecimiento continuo y la fuerte convicción de que los cuidados de la salud deben ser de calidad y brindados por profesionales guiados por valores morales.

Por eso ponemos a tu disposición cuidados de calidad con sentido humano y profesionalismo.

MISIÓN

Prestar cuidados y servicios de enfermería de calidad, con sentido humano y profesionalismo, Mejorando la experiencia de nuestros usuarios frente a la circunstancia que afrontan, siendo una mano amiga y confiable.

MISIÓN

Convertirnos en la mejor compañía de servicios de enfermería, con profesionales altamente calificados con vocación y guiados con valores morales. Lograr crecimiento a nivel nacional y posicionamiento de nuestra marca comercial.

Durante los momentos más difíciles estamos hay para apoyarte y hacer de tu vida una experiencia más gratificante y de calidad.

En SOC&TEP  lo más importante eres tu como usuario por eso contamos con un sistema de evaluación y calificación de nuestros profesionales y sus procedimientos.

Esto nos permite mejorar y buscar un mejor impacto en nuestros usuarios, además de una supervisión por parte de  un profesional de la salud  (jefe de enfermería) quien evalúa los procedimientos y comportamientos de nuestro equipo lo que nos hace la mejor compañía que cumple con los estándares de calidad y buen servicio.

Hay situación de la vida que toman por sorpresa y en muchos casos no sabes cómo actuar en SOC&TEP más que cuidados de enfermería seremos una mano amiga que te alentara para afrontar de la mejor manera estas situaciones.

logo arreglado-01
WhatsApp chat